IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre respondía en vida al nombre de Miguel Ángel E.

Balean a hombre en moto; fallece en el lugar

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Pistoleros agredieron a tiros al pasajero de una motoneta, de oficio albañil, quien segundos después falleció. Un sobrino acompañaba a la víctima, mismo que resultó ileso. Los hechos fueron sobre la lateral del Periférico República, en el sentido a la colonia Lago 3, justo a la altura de la colonia Jardines del Quinceo.

Fue la noche de este sábado cuando los testigos del homicidio reportaron lo sucedido a las autoridades. Tras el ataque el ofendido duró varios minutos con vida, sin embargo, la ambulancia demoró bastante y cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron el deceso. El pariente del ahora occiso lo identificó como Miguel Ángel E., de aproximadamente 38 años de edad.

Se supo que cuatro tipos, a bordo de una camioneta azul de modelo viejo, se les emparejaron frente a una ladrillera ubicada entre las calles La Insurrección y La Chinaca, perteneciente a la colonia Ignacio Ramírez, posteriormente los malandrines accionaron un arma de fuego contra Miguel, luego escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos conseguidos en el sitio, al parecer todo se derivó de un hecho de tránsito, sin embargo, serán las instancias competentes las que se encarguen de esclarecer el móvil del asesinato. Policías militares y los agentes del Grupo Delta acordonaron el área para preservar los indicios, pues sobre el pavimento había casquillos percutidos y una bala útil.

En el lugar quedó también la moto, la cual es color negro, con placa J269Z. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió la recolección de vestigios y testimonios, además revisaron el cadáver y al final lo trasladaron a la morgue, donde un doctor legista le practicará la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario