IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Es muerto a tiros en Uruapan, afuera de una sucursal de Farmacias Guadalajara

Balean a hombre en sucursal de Farmacias Guadalajara

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Un hombre fue privado de la vida a balazos a las afueras de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la Calzada La Fuente, en la colonia La Mora, en esta ciudad de Uruapan.

Aparentemente la víctima discutió con unos sujetos desconocidos, quienes habrían perpetrado el crimen, según trascendió.

El hecho fue la tarde de este sábado, a la escena del homicidio se trasladaron  agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para realizar las pesquisas competentes. Fuentes oficiales informaron que algunos testigos aseveraron haber visto al ahora occiso alegar con unos individuos que en un momento determinado lo habrían ultimado a tiros para enseguida escapar.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Federal, al área también se apersonaron los agentes de la Fuerza Rural e incluso los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, todos hicieron diversos recorridos por el perímetro, sin embargo no consiguieron dar con el paradero de los hechores.

El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Gerardo “O”, de entre 30 y 35 años edad, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro local para los estudios post mortem respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario