IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. La agresión se dio al exterior del establecimiento "Spezia Pizza" situado en la Avenida Melchor Ocampo.

Balean a joven afuera de una pizzería en Lázaro Cárdenas

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La violencia regresó al puerto el fin de semana, ahora un joven que arreglaba su vehículo fue asesinado a balazos por dos desconocidos que lograron darse a la fuga. La víctima falleció camino a un hospital, según dijeron contactos policiales.

En la cobertura de la noticia se supo que la agresión se dio aproximadamente a las 22:30 horas del domingo anterior, al exterior del establecimiento "Spezia Pizza" situado en la Avenida Melchor Ocampo, a un costado de la tienda Oxxo Las Palmas.

Fuentes allegadas al gobierno relataron que ahí estaba Carlos C., de 19 años de edad, persona que reparaba un coche de su propiedad, un Volkswagen Jetta, de color negro, cuando de pronto fue blanco del atentado a tiros perpetrado por dos sujetos que huyeron hacia los edificios del fraccionamiento Las Palmas.

El fallecido fue auxiliado por sus parientes, quienes lo subieron a un automotor particular para llevarlo a un nosocomio, pero antes de llegar a éste el muchacho pereció. La Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas ya indaga el asunto. Algunos curiosos afirmaron que Carlos es familiar del propietario de la pizzería "Spezia Pizza".

Comparte la nota

Publica un comentario