La Voz de Michoacan

Seguridad

muertomore

Foto: La Voz de Michoacán. El joven murió por disparos de arma.

Balean a joven dentro de su casa en Las Primaveras

Ene 13, 2018, 19:00

Compártenos

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Un joven fue muerto a disparos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Primaveras. Según testimonios de los vecinos, solo se escucharon disparos y no vieron a los ejecutores.

El móvil del asesinato es desconocido, hecho violento que se registró la noche de este viernes en el inmueble 144 de la calle La Primavera, entre las vialidades Del Águila y Juan de Baeza.

Los colonos rápidamente solicitaron ayuda al número de emergencias, de inmediato se aproximaron los oficiales de la Gendarmería Federal para brindar seguridad y atender la situación.

Al lugar también arribaron paramédicos locales quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como Sergio D., de 25 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes buscaron pistas y abrieron la correspondiente carpeta de Investigación. Por último el finado fue enviado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

 

3039 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ultiman a balazos a un joven en Morelia 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Tirado y muerto sobre una calle de la colonia Lago 2 fue encontrado un hombre de identidad desconocida, homicidio que ocurrió durante...

Luz verde para solicitud de juicio político contra Auditor Superior

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La solicitud de juicio político en contra del Auditor Superior del Estado, José Luis López Salgado, que fue interpuesta en lo...

ÚLTIMA HORA

Seguridad
Recuperan auto robado

17:34Hrs

Seguridad
Balean a menor de edad

17:15Hrs

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...