IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Balean a joven y éste muere en un hospital

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven vecino de la colonia centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas fue víctima de un ataque a balazos, instante en que fue auxiliado por unos paramédicos locales que de inmediato lo canalizaron a un hospital de esta urbe, donde minutos después perdió la existencia, según la información recabada por esta agencia de noticias.

 

Se conoció que la agresión se registró durante los primeros minutos de este jueves, en la esquina de las calles Corregidora y Monte de Las Cruces, en la zona centro de esta población. Hasta ahí llegaron de manera inmediata los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a Gerardo “M”, de 19 años de edad; persona que después fue llevada al Hospital General, con el desenlace arriba mencionado.

 

El chico tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, una en el pecho, otra en la barbilla y una más en el brazo izquierdo, así lo precisaron fuentes policiales, mismas que añadieron que el muchacho era residente de la calle Lázaro Cárdenas.

 

Al sitio del atentado acudieron los efectivos de la Policía Michoacán y de la Policía Militar. Ellos resguardaron la escena y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de hacer las actuaciones de Ley.

 

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia forense y llevado al anfiteatro local. En el área los expertos encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Fueron embalados y se inició la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario