IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía.

Matan a mujer al interior de un gimnasio de Morelia

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con disparos de arma de fuego fue privada de la existencia una joven mujer dentro de un gimnasio ubicado a un costado del Boulevard Thomas Jefferson, al sur de esta capital. De acuerdo con la información que trascendió en la labor noticiosa el homicida habría escapado en una motocicleta, aparentemente en compañía de otro individuo.

El crimen fue reportado durante la tarde de este viernes, en el establecimiento “Life Style Fitness & Gym”, situado en la zona residencial de Altozano. Se pudo conocer que al sitio llegó un empistolado que disparó contra la víctima y luego de perpetrar el homicidio se dio a la fuga; contactos allegados al gobierno indicaron que presuntamente huyó en un motociclo con dirección hacia el Boulevard Juan Pablo II, añadieron que se cree iba acompañado de otro sujeto.

En el trabajo periodístico se supo que la fallecida se llamó Michelle “T”, de 24 años de edad. El asunto ya es indagado por el personal de la Procuraduría de Michoacán. El perímetro en todo momento fue vigilado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Los encargados de las pesquisas subrayaron que se recolectó toda la información posible con el objetivo de esclarecer el suceso.

Fuentes policiales manifestaron que Michel “T” era la recepcionista del gimnasio en cuestión. Sobre el caso, la Procuraduría de Michoacán divulgó en un comunicado de prensa: “En el sitio se realizaron las primeras diligencias periciales, mientras que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente. Sobre este hecho la PGJE ya realiza las indagatorias que permitan conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y su esclarecimiento”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario