IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El oficial que pereció quedó tirado sobre un camellón de la calle Encuentro de Maravatío.

Balean a policías ministeriales afuera de un bar; uno murió

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una agresión a balazos a las afueras del bar “KM38 Freeway”, ubicado en la calle Encuentro de Maravatío esquina con el Libramiento Independencia, al poniente de esta ciudad de Morelia, todo se desencadenó por un altercado que tuvieron con al menos tres sujetos, los cuales se dieron a la fuga, a consecuencia del ataque un oficial murió en el sitio y otro quedó lesionado, él fue hospitalizado, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán, tomó el curso de las investigaciones.

 

El oficial que pereció quedó tirado sobre un camellón de la calle Encuentro de Maravatío, persona que fue identificada como Isidro Correa Aguilar, mientras que el sobreviviente es Erick Meza Torres, de 33 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado por unos paramédicos locales al hospital privado Star Médica, al sur de esta población.

 

Con base en los datos obtenidos en el lugar se conoció que fueron al menos tres los sujetos con los cuales los ministeriales tuvieron un acalorado intercambio de palabras, instante en que los desconocidos sacaron armas de fuego y las detonaron contra los representantes de la Ley, con el resultado antes mencionado. Trascendió que los delincuentes huyeron en una camioneta guinda o roja, además de amagar a un taxista al que se llevaron consigo con todo y vehículo de alquiler. Del trabajador del volante se ignora si después fue liberado o no. El coche tenía logos de “Taxi Quiroga” y número económico 30.

 

Las personas que escucharon los disparos inmediatamente llamaron a los números de emergencias, luego llegaron unos socorristas que confirmaron el deceso de Isidro, además de brindar atención prehospitalaria a Erick Meza para enseguida canalizarlo al nosocomio privado ya referido. Los policías municipales acordonaron la zona para preservar los indicios, pues en el suelo quedaron regados varios casquillos percutidos. La UEEC emprendió las indagatorias sobre el asunto y la recolección de evidencias con el objetivo de lograr el esclarecimiento del caso y dar con los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario