IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El supuesto trabajador de la Presidencia Municipal conducía un Volkswagen Sedán.

Balean a supuesto empleado del Ayuntamiento

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.-  Un hombre de la tercera edad que se identificó como empleado del Ayuntamiento local quedó herido al ser agredido a balazos en la colonia El Camichi, con éste es el segundo atentado a balazos registrado en esta ciudad en menos de 24 horas.

Trascendió que el supuesto trabajador de la Presidencia Municipal conducía un Volkswagen Sedán,  color blanco, con placas de circulación 804PMG, de esta entidad federativa, cuando al transitar por la calle Manzana, frente al inmueble 51 fue blanco del ataque a tiros y así quedó lesionado.

La víctima dijo llamarse Manuel G, de 65 años de edad, persona que fue atendida por los paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, mismos que la trasladaron al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

Apenas la madrugada de este día (viernes) falleció al ser baleado en repetidas ocasiones, quien fue identificado por sus deudos como Javier N, de 30 años de edad, él quedó en el asiento del chofer de una camioneta Chevrolet Suburban, acontecimiento sucedido en la colonia Tres Estrellas.

Comparte la nota

Publica un comentario