IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El más grave de salud es el usuario de la unidad de alquiler, él fue canalizado a la ciudad de Morelia en un helicóptero.

Balean a taxista y pasajero

28 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Huetamo, Michoacán.- Dos personas heridas, fue el saldo registrado luego de que un motociclista se le emparejara a un taxi y disparada contra sus tripulantes.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando autoridades municipales de Huetamo fueron alertadas del incidente, el cual se había suscitado en la esquina de las calles Fray Juan de Zumárraga y Tzicuirancha.

Como pudo, el trabajador del volante llegó hasta un nosocomio local, donde ambas personas recibieron atención médica; los oficiales de Tránsito al detectar que en la unidad del transporte público iban dos personas heridas las escoltó hasta el hospital.

En el hospital quedó internado el trabajador del volante Julio G., de 48 años de edad, mientras que su pasajero de nombre Galo M., de 55 años de edad, fue estabilizado por los doctores para momentos después ser subido a un helicóptero del Gobierno del Estado que lo trasladó hasta Morelia, con el objetivo de recibir tratamiento especializado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario