IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el sitio fue implementado un operativo policiaco para tratar de dar con el homicida.

Balean a trabajadores en autolavado; muere uno

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre muerto y dos más lesionados fue el saldo de un ataque a balazos contra los trabajadores de un autolavado, registrado en Zamora, trascendió que un solitario empistolado fue el que perpetró el atentado y acto seguido huyo del lugar.

La voz de alerta se dio cerca de las 16:20 horas, cuando los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en un negocio ubicado sobre la calle Sauce, casi esquina con Avenida Del Bosque, de la colonia Las Fuentes, por lo que de inmediato se desató una intensa movilización en la zona.

Una vez en el autolavado denominado “El Librito”, los patrulleros localizaron a tres hombres lesionados por heridas de bala, minutos después socorristas de Rescate brindaron los primeros auxilios a los afectados y de emergencia los trasladaron al Hospital Juan Pablo II para ser atendidos medicamente.

Desafortunadamente al llegar al nosocomio se confirmó el deceso de Miguel Iván G., de 29 años de edad, mientras que Fernando R., de 25 años y Jesús S., de, permanecen internados en dicho sanatorio con guardia policial.

En el sitio del ataque fue resguardado por los uniformados y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional, realizaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, que permitan llevar al esclarecimiento de los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario