IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Dos de las 3 víctimas fallecieron en el lugar; el tercero murió en el hospital.

Balean a tres individuos en Uruapan

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Sujetos desconocidos llegaron en una camioneta de reciente modelo a la colonia La Mora, en esta ciudad, y a mansalva dispararon en contra de tres personas del sexo masculino para luego darse a la fuga. A consecuencia del ataque a tiros hubo dos muertos en el lugar y uno que pereció al recibir atención médica en un nosocomio local.

El hecho criminal fue la tarde-noche de este domingo, en la esquina de las calles Tulipán y Galeana. En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de dos ciudadanos, mientras que los habitantes de la zona llamaron a los servicios de auxilio y a la Policía Federal para que atendieran la emergencia. El tercer baleado fue ayudado por unos paramédicos, siendo canalizado a un hospital de esta población. Ahí falleció.

Testigos de lo acontecido narraron que los agresores se movían en una camioneta de reciente modelo: Una BMW X5, de color azul marino con rines deportivos de color negro. Los federales se desplegaron por distintos puntos con el objetivo de atrapar a los homicidas, pero hasta el cierre de esta edición trascendió que no hubo detenidos. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al área para hacer la recolección de indicios y así trabajar en esclarecer el caso.

Los fallecidos fueron identificados por sus deudos como los hermanos Alejandro y Santiago “T”, así como René “R”.

Comparte la nota

Publica un comentario