IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Balean ahora a un comerciante de chatarra en el Infonavit Arboledas de Zamora

Balean a un comerciante en el Infonavit Arboledas

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Un hombre dedicado al comercio de chatarra y fierro viejo, fue atacado a balazos por un desconocido quien se dio la fuga tras lograr su objetivo, los hechos en el Infonavit Arboledas de esta ciudad de Zamora.

El atentado se registró cerca de las 11:10 horas en la esquina de las calles Primavera y Ahuehuete, del cita asentamiento urbano, sitio hasta donde se trasladó el personal de Policía Michoacán quienes efectivamente localizaron a la persona lesionada a bordo de una furgoneta.

En cuestión de minutos a lugar llegaron los socorristas de Rescate auxiliando a Francisco Javier S., de 48 años de edad, el cual se encontraba a bordo su camioneta una camioneta Chevrolet pick up de modelo atrasado y de color azul.

Trascendió que la víctima presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, motivo por lo que fue canalizado al Hospital San José para ser atendido medicamente.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del o los hechores, por lo que se dio por iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Tentativa de Homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario