IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Quedó lesionado y fue llevado a un hospital.

Balean a un hombre afuera del Motel Magno

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un joven llegó a las afueras del Motel Magno a esperar a su esposa que es empleada de dicho lugar, instante en que unos desconocidos se le aproximaron y uno de ello le disparó en una pierna. Los agresores se dieron a la fuga y la víctima fue auxiliada por su mujer y otros ciudadanos, quienes llamaron a los números de emergencias, el herido fue hospitalizado.

Trascendió que los hechos fueron la mañana de este viernes al exterior del establecimiento antes referido, situado en el número 58200 de la Calzada Madero, en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al paciente, quien dijo llamarse Said “S”, de 26 años de edad, mismo que resultó con una lesión de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

En la cobertura informativa se supo que el parroquiano esperaba a que su pareja saliera de su trabajo, momento en que tres tipos llegaron a donde estaba él parado y sin mediar palabra uno sacó una pistola y lo atacó, con el desenlace ya conocido. La agresión ya es tema de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario