IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, misma que ya es indagada por los Agentes de la Fiscalía Regional de Zamora.

Balean a un hombre frente a su familia

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un sujeto desconocido ingresó a la vivienda de una familia en la comunidad de La Ladera, y al tener a la vista al hombre de la casa disparó en repetidas ocasiones en su contra dejándolo mal herido, para enseguida huir a toda prisa; los hechos fueron presenciados por la esposa del agraviado y su pequeño hijo.

Fue cerca de las 07:30 horas, cuando el empistolado llegó hasta la casa de José Luis R. de 46 años de edad, haciendo blanco en dos ocasiones una en el abdomen y otra en uno de sus brazos, su conyugue al ver la situación de inmediato a gritos solicitó ayuda a sus vecinos, quienes a su vez reportaron lo sucedido a los números de emergencias.

Minutos después personal de la Policía Michoacán y paramédicos de Rescate, arribaron a la zona y a bordo de una ambulancia trasladaron al lesionado hasta el Hospital General, sin embargo fue necesario que minutos después lo canalizaran a un nosocomio particular por no haber quirófano para intervenir al paciente.

Comparte la nota

Publica un comentario