IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El sitio fue resguardado mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaban las actuaciones de ley.

Balean negocios en la colonia Linda Vista; 2 lesionados

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La empleada y un cliente de un negocio de encurtidos, resultaron heridos, cuando un par de sujetos dispararon en su contra. Tras la agresión los afectados fueron canalizados a nosocomios locales.

Trascendió en el lugar de los hechos que cerca de las 14:00 horas, la Policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un local de la calle Lateral Derecha, perteneciente a la colonia Linda Vista, de Zamora, por lo que de inmediato se desató una importante movilización.

Al comercio denominado “Encurtidos Mendoza”, arribaron elementos de Policía Michoacán y de las fuerzas castrenses, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia ya que dos personas fueron heridas durante una agresión a balazos.

Minutos más tarde llegaron los rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja para auxiliar a María B., de 42 años de edad, misma que presentaba una lesión en el cuello por lo que fue canalizada al Hospital San José.

De igual forma fue atendido el señor José Manuel R., de 38 años de edad, quien manifestó que arribó a comprar algunos productos abordo de una camioneta Ford, pick up, color rojo con placas de Michoacán, cuando escuchó disparos y al intentar correr recibió dos rosones de bala.

El sitio fue resguardado mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaban las actuaciones de ley. Durante la recolección de testimonios trascendió que los agresores huyeron en una motocicleta con rumbo incierto.

Comparte la nota

Publica un comentario