IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Soldados y policías encontraron el cadáver de una persona a quien no se pudo identificar en el lugar.

Balean y matan a un hombre en La Ruana

21 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.

 

Buenavista, Michoacán Un hombre fue acribillado a las afueras de su casa en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto del municipio de Buenavista, por unos desconocidos que le dispararon desde un auto en movimiento.

La víctima fue identificada como  Alfredo A., alias “El Piter de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Cerrito.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio se sabe que cerca de las 23:00 horas de este lunes, ‘El Piter’ acababa de llegar a su vivienda cuando  una camioneta en la que iban varios sujetos pasó por ahí.

 

Repentinamente los ocupantes del vehículo dispararon contra ‘El Piter’, quien perdió la vida en el acto.

Luego del crimen, los homicidas se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego al servicio de emergencia, tras lo cual se alertó a soldados y policías de la Base de Operaciones Mixtas, quienes acudieron al lugar y confirmaron el crimen.

 

Se realizó un recorrido de búsqueda de los homicidas con resultados negativos y también se acordonó la escena del crimen a donde llegó personal de la Fiscalía que procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Apatzingán, para que se le practicara la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del a crimen así como la identidad de los hechores.

Comparte la nota

Publica un comentario