IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Balean-a-dos-en-un-lote-de-carrs

Baleana a dos hombres uno muere

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado miércoles pistoleros ingresaron a un deshuesadero y dispararon en contra de dos hombres; tras la refriega uno de los agraviados falleció en el lugar y el otro está grave pues recibió dos impactos de bala en cara.

Trascendió que cerca de las 19:00 horas en el sitio conocido como “Curva de La Rosita”, sujetos armados arribaron al “Yonke Tury”, en el lugar quedo un hombre sin vida con varios impactos de arma de fuego, mientras que a lesionado al parecer lo dieron por muerto ya que recibió dos impactos en el rostro y uno más en la pierna derecha.
Al huir los sicarios el herido salió del lugar corriendo y se metió en el “Yonke Oscar”, que está a un lado, donde se refugió, siendo interceptado por policías municipales y una ambulancia, cuyos socorristas lo trasladaron a un hospital.
Durante las diligencias de ley elementos de la fiscalía cerraron totalmente el flujo vesicular en ambos sentidos provocando grandes embotellamientos y molestias a conductores.
Hasta el momento se desconocen características de los responsables y el motivo del ataque.

Comparte la nota

Publica un comentario