IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Balacera en Álvaro Obregón.

Banda de secuestradores desata balacera; 4 arrestados

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Mich.- Tras el tiroteo registrado la noche del pasado viernes en la comunidad de La Goleta, Charo, donde un presunto delincuente resultó herido y fue arrestado al enfrentarse contra agentes antisecuestros, fuentes extraoficiales informaron que se desató una persecución y otra balacera, pero en las inmediaciones de esta demarcación, tras lo cual hubo tres detenidos más, siendo un total de aprehendidos cuatro inculpados, todos ellos supuestos secuestradores, los cuales dos están heridos por arma de fuego.

También se mencionó que la víctima del plagio fue ultimada.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, a la altura de la localidad La Goleta, donde oficiales antisecuestros iban en un carro particular en el que se tenía planeado pagar el rescate de una mujer secuestrada y  atrapar a los delincuentes.

Sin embargo se desató una balacera, en la cual hubo un supuesto plagiario herido y en ese primer punto fue asegurada una camioneta pick-up, color guinda.

Posteriormente hubo una persecución de un carro Nissan Tsuru, con tiroteo incluído, la cual concluyó con la aprehensión de tres presuntos secuestradores, uno de ellos también herido por las balas.

Por contactos extraoficiales se conoció que aparentemente la secuestrada fue asesinada y su cuerpo tirado en una brecha entre Charo y Álvaro Obregón; ella había sido plagiada el lunes 14 del presente mes en Tarímbaro.

Sin embargo la Procuraduría de Michoacán no ha dado mayores detalles sobre el tema; se espera que lo haga de un momento a otro para aclarar lo sucedido.

Cabe mencionar que se consultó a contactos oficiales de la dependencia estatal para tener acceso a datos que permitieran saber el número preciso de detenidos, posibles muertos y lesionados, pero éstos mencionaron que aún no tenían en su poder más información sobre el caso.

Explicaron que aún continuaban las diligencias, pero añadieron que checaban el asunto del supuesto deceso de la víctima del plagio sin desmentir o confirmar esto.

Comparte la nota

Publica un comentario