La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Seguridad

“Barren” Michoacán con “Operativo Limpieza”; suman 62 detenidos

Ago 10, 2018, 15:20

operativo limpieza en michoacan

Foto: Cortesía. Se ha logrado sacar de las calle más de 500 dosis de metanfetaminas

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. “A través de los filtros de vigilancia móviles, patrullajes en zonas urbanas de alta concentración de población y comunidades rurales con incidencia delictiva se ha logrado sacar de las calle más de 500 dosis de metanfetaminas y cerca de 170 kilos de marihuana que envenenan a nuestros jóvenes”, señaló el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

En un recuento preliminar de solo 16 municipios de la entidad, como Zamora, Zacapu, Uruapan, Jiménez, Maravatío, Lázaro Cárdenas y Arteaga se calcula que además de las dosis de la droga cristal se han requerido 2 kilos de esta misma sustancia, 50 dosis de cocaína y 67 dosis de esta última.

Con la focalización de los esfuerzos de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, SEDENA, Policía Federal, Municipal y Procuraduría General de Justicia también se logró recuperar 26 vehículos con reporte de robo, armas cortas y largas y más de 200 cartuchos útiles de distintos calibres”, detalló el mando policial.

Además, en la búsqueda de la prevención del delito, la violencia y los hechos de tránsito por ingesta de bebidas alcohólicas, o consumo de drogas, se remitió a Barandilla 356 personas.

5776 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20...

Espera SSP que más municipios se sumen al Mando Único

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha dejado en claro que la seguridad de las y los michoacanos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES