IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Cardena.

Bendice Cardenal primera piedra del CERESO para Delitos de Alto Impacto

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán.- Acompañado por autoridades estatales, municipales y eclesiásticas, el Cardenal de Michoacán Alberto Suárez Inda llevó a cabo este sábado la bendición de la primera piedra de lo que será el Centro de Oración del CERESO para Delitos de Alto Impacto Número 1.

En una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes varios internos y sus familias que corearon la canción “Amigo”, el Cardenal bendijo la piedra angular que dará pie a la construcción de esta capilla que en un tiempo máximo de cinco meses estará lista con una capacidad de 200 personas que quieran elevar sus plegarias.

Con la autorización del Secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, a través del Subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Jorge Alejandro Montiel Villaseñor, este Centro de Oración que será el número 12 en todo el país, en su tipo, será construido con recursos de la iniciativa privada cuya gestión fue realizada a través de la organización social Cáritas Diocesana.

Durante su discurso dirigido a todos los presentes, en especial a los 913 internos de este penal que se verán beneficiados con este Centro de Oración, el Cardenal hizo alusión a uno de los mensajes que escribió el Apóstol Pablo en sus cartas llamadas las Epístolas de la Cautividad, donde recalcó que la palabra de Dios no está encadenada y que la libertad está más allá de toda limitación o espacio restringido.

Al evento asistió en representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el licenciado Josué Rangel.

Comparte la nota

Publica un comentario