IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán, Federal, del Ejército Mexicano y la Marina, han intensificado sus recorridos.

“Blindan” accesos a Uruapan; colocan filtros

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Diversas corporaciones policiales, militares y Marinos, han establecido puntos de revisión en los accesos de Uruapan, como parte del operativo para disminuir o evitar hechos violentos como los registrados en días anteriores; solamente se reportó el incendio de una camioneta en el puente El Marquez, de la carretera Lombardía-Nueva Italia.

Uno de ellos se ubica a la altura de la desviación a Cheranguerán, de la carretera a Paracho, otro rumbo a Charapendo, de la carretera a Lombardía, y uno más en la salida a la autopista Siglo XXI.

A pesar de que este día solamente se reportó una falsa alarma de un supuesto artefacto explosivo en el Colegio Hidalgo de esta ciudad, no ha habido hechos violentos, pero sí una psicosis entre la ciudadanía a grado de que muchos planteles escolares suspendieron actividades debido a la situación de inseguridad que se ha vivido en los dos últimos días.

Ante esto, elementos de la Policía Michoacán, Federal, del Ejército Mexicano y la Marina, han intensificado sus recorridos en esta región a fin de evitar hechos violentos y restablecer la tranquilidad.

Comparte la nota

Publica un comentario