IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: PC. Los cuerpos de Bomberos actuaron rápidamente.

Controlan incendio en bodega de plásticos

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Una bodega donde había gasolina de dudosa procedencia se quemó la tarde-noche de este martes, en la colonia Los Ángeles, al norte de esta capital. Una pipa y tres vehículos más terminaron calcinados y en el sitio fueron encontrados al menos 40 contenedores, varios de ellos con carburante.

El inmueble en cuestión está ubicado en la esquina de las calles Níspero y Acacias. Los recipientes que tenían combustible son de mil litros de capacidad cada uno. Una pila de 5 mil litros de capacidad acabó siniestrada, así como una camioneta de redilas y dos coches. El tejado era de lámina metálica, el cual se desplomó.

La propiedad no tiene razón social y se ignora qué generó la conflagración, precisaron las autoridades policiales. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral, mientras que los Bomberos de Morelia y de Tarímbaro combatieron las llamas. El personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento moreliano apoyó con nueve pipas que abastecieron de agua a los “tragahumos”.

Los “apagafuegos” tuvieron que hacer un boquete en uno de los muros del almacén, en la calle Acacias, para así poder acceder al mismo, ya que estaba cerrado.  Los socorristas consiguieron apagar la lumbre después de algunas horas de combatirla, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

Comparte la nota

Publica un comentario