IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Buenavista, Mich.- Martes 30 de agosto de 2016.- Cinco detenidos, así como armas, cargadores, cartuchos y un automotor asegurados fue el resultado de una acción operativa emprendida recientemente por los efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Buenavista, según los datos recolectados por esta agencia de noticias. Se pudo conocer que los elementos de la BOM, entre los cuales hay soldados y oficiales de la Policía Michoacán, daban un patrullaje en la brecha que conduce hacia la población del Pilón, en esta municipalidad, sitio en el que le marcaron el alto a un vehículo donde iba gente armada. De esta manera trascendió que la unidad, una de la marca Volkswagen Gol, con placas de circulación del estado de Guerrero HCS-85-12 resultó contar con reporte de robo, además de que los ahora indiciados traían fusiles de asalto y cometían así una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. Los civiles fueron arrestados, ellos dijeron llamarse Isidro R. L., de 37 años de edad; Ángel Omar F. T., de 24 años de edad; Oscar L. G., de 19 años de edad; Juan Pablo F. M., de 16 años de edad y Hugo E. M., de 35 años de edad. A estas personas les fueron incautadas las siguientes armas: Un fusil calibre .12 milímetros, un rifle AK-47, un fusil Norinco AK-47, un rifle calibre .223 MA-15 y tres pistolas: Dos de ellas calibre .45 milímetros y una calibre .38 milímetros. También traían consigo 27 cargadores y 507 cartuchos útiles a diferentes diámetros. Por lo anterior los indiciados, armamento y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

BOM detiene a cinco personas; aseguran armas

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Cinco detenidos, así como armas, cargadores, cartuchos y un automotor asegurados fue el resultado de una acción operativa emprendida recientemente por los efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Buenavista, según los datos recolectados por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que los elementos de la BOM, entre los cuales hay soldados y oficiales de la Policía Michoacán, daban un patrullaje en la brecha que conduce hacia la población del Pilón, en esta municipalidad, sitio en el que le marcaron el alto a un vehículo donde iba gente armada.

De esta manera trascendió que la unidad, una de la marca Volkswagen Gol, con placas de circulación del estado de Guerrero HCS-85-12 resultó contar con reporte de robo, además de que los ahora indiciados traían fusiles de asalto y cometían así una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Los civiles fueron arrestados, ellos dijeron llamarse Isidro R. L., de 37 años de edad; Ángel Omar F. T., de 24 años de edad; Oscar L. G., de 19 años de edad; Juan Pablo F. M., de 16 años de edad y Hugo E. M., de 35 años de edad.

A estas personas les fueron incautadas las siguientes armas: Un fusil calibre .12 milímetros, un rifle AK-47, un fusil Norinco AK-47, un rifle calibre .223 MA-15 y tres pistolas: Dos de ellas calibre .45 milímetros y una calibre .38 milímetros. También traían consigo 27 cargadores y 507 cartuchos útiles a diferentes diámetros. Por lo anterior los indiciados, armamento y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario