IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Bomberos sofocan fuerte incendio de pastizal

Bomberos sofocan fuerte incendio de pastizal

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un incendio de pastizal que amenazaba con llegar a viviendas aledañas fue controlado de manera inmediata por los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, cerca del siniestro había una escuela primaria, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El suceso fue durante la tarde de este martes en las calles de la colonia Independencia, justo a espaldas de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”. Hasta ese lugar acudieron los socorristas y de manera inmediata atacaron las llamas.

De esta forma los “tragahumos” impidieron que el incendio de pasto alcanzara a inmuebles próximos. Los vecinos del área fueron los que al notar la quemazón llamaron rápidamente a los servicios de auxilio, los cuales arribaron al lugar en pocos minutos.

En aproximadamente media hora la emergencia fue controlada sin que pasara a mayores. Las corporaciones de rescate solicitaron a la población en general no arrojar cerillos ni colillas de cigarros a los pastizales ni objetos de cristal que puedan actuar a manera de lupa con la luz del sol, todo esto para evitar tragedias en predios que están aledaños a domicilios.

Comparte la nota

Publica un comentario