IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. En coordinación con equipos de rescate y voluntarios, se apoyó en las labores de atención.

Ponen a disposición helicópteros tras accidente en la Siglo XXI

13 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que respecto al accidente ocurrido en la autopista Siglo XXI, donde se vieron involucrados una pipa y un autobús, se puso a disposición dos helicópteros.

Los dos helicópteros de la corporación trasladarán a Morelia a cinco de las ocho personas lesionadas que se encuentran en un nosocomio del municipio de Lázaro Cárdenas.

Asimismo, esta institución mantiene estrecha coordinación con las fiscalías de los estados de Michoacán y de Guerrero para establecer los mecanismos de acción para el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen.

En tanto, la Dirección de Atención Física y Psicológica así como personal jurídico de la SSP ya brindó la atención necesaria a los pacientes y a familiares para agilizar los trámites para la entrega de lesionados y cuerpos.

La SSP informa también que la vialidad donde ocurrió el percance ya se encuentra libre a la circulación.

Personal del área jurídica y de la Dirección de Atención Física y Psicológica de esta dependencia también se desplazó al lugar del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 300, perteneciente a Petacalco, Guerrero, donde se ofrece apoyo a familiares que han comenzado a llegar para conocer la situación.

La SSP da a conocer los números de atención con que cuenta la dependencia, los cuales brindan atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Estos son: Dirección de Atención Física y Psicológica (443) 204 45 08, (443) 324 48 01, Dirección de Asuntos Jurídicos 113 43 00 Ext. 16220; así como de la línea directa con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez 299 67 70, y de la oficina del titular 113 43 00 Ext. 16004.

Comparte la nota

Publica un comentario