IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El malandrín es un individuo de entre 39 y 44 años de edad, es de complexión robusta.

Buscan a presunto ladrón de tiendas OXXO

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las autoridades policiales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que se brinde cualquier información para conseguir la captura  de un individuo dedicado a perpetrar robos en contra de tiendas OXXO de la capital michoacana y de zonas cercanas, sujeto que al momento de efectuar los atracos se lleva consigo el dinero en efectivo de las ventas, así como diversa mercancía.

De acuerdo con los datos proporcionados a este medio de comunicación el delincuente opera principalmente en la zona Sur. Entre los sitios que han sido blanco de este bandido están la colonia Arboledas de La Huerta, otros más ubicados sobre el Libramiento Independencia y la misma Calzada La Huerta.

También cometió un hurto en otro negocio situado en la carretera Morelia–Pátzcuaro, a la altura de la desviación a El Correo.

El malandrín es un individuo de entre 39 y 44 años de edad, es de complexión robusta, está rapado y acostumbra a utilizar un tapabocas en cada hurto para cubrir su rostro de las cámaras de seguridad, varias de las cuales han registrado los robos.

Por lo anterior la Policía exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente a este hampón en caso de identificarlo, datos que pueden ser brindados a los números de emergencias 066 y 089.

Comparte la nota

Publica un comentario