IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gobierno del Estado. En el curso se desarrolló el análisis de situaciones reales de elementos de tortura y las consecuencias de llevarla a cabo.

Buscan frenar actos de tortura en Michoacán

21 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad prevenir delitos , el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos imparten el curso de “Derechos humanos, no discriminación, prevención de la tortura y protocolo de Estambul”.

En el curso se desarrolló el análisis de situaciones reales de elementos de tortura y las consecuencias de llevarla a cabo; asimismo, se habló sobre la atención a grupos vulnerables y sus derechos

Dicho evento va dirigido al grupo jurídico del departamento de la Dirección de Seguridad Pública, al grupo jurídico y operativo del área de Barandilla y cadetes en formación inicial del IEESSPP.

J. Antonio Bernal Bustamante Director General del IEESSPP, compartió que la impartición de éste tipo de cursos genera la concientización que se requiere en materia de derechos humanos.

Comparte la nota

Publica un comentario