IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El accidente sucedió en el puente “Agua Hedionda”.

Cae a barranco en su camioneta y fallece

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- A bordo de su vehículo, un panadero cayó a un barranco y lamentablemente falleció; las autoridades informaron que el infortunio sucedió al filo de las 22:00 horas del pasado sábado, en la Autopista Siglo XXI, en esta región de Gabriel Zamora.

Varios lugareños se percataron del accidente y avisaron al 066, luego acudieron los paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso de quien más tarde fue identificado como José Luis R., de 58 años de edad, vecino de la comunidad Santa Casilda, según los datos recabados en la escena.

La Policía informó que José conducía una furgoneta Dodge Caravan, color blanco, en la cual se dirigía a su hogar, pero en el trayecto ocurrió la eventualidad, justo cuando transitaba sobre el puente “Agua Hedionda”.

En el fondo de la cañada se apreció que el automotor quedó dentro de un río. Los oficiales solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual arribó la referida zona, realizó las correspondientes investigaciones y con apoyo de unos rescatistas recuperó el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Comparte la nota

Publica un comentario