IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar para atender a las víctimas.

Cae autobús a barranco; hay dos muertos y 33 lesionados

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.-Dos cortadores de fresa perdieron la vida y al menos 33 resultaron lesionados después de que el camión en el que se trasladaban volcó de manera aparatosa, cabe referir que algunos de los heridos no requirieron ser canalizados a un nosocomio y cinco fueron

El autobuzaso se registró la noche de este domingo, en la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la comunidad de El Pueblito, perteneciente a esta demarcación. El vehículo de pasajeros es propiedad de una empresa particular que brinda el servicio a los jornaleros, dieron a conocer fuentes policiales. Es una unidad de la marca Dina, de color blanco.

Asimismo, en el sitio del percance se dijo que el camión llevaba a los campesinos hacia la ciudad de Jacona, justamente para el corte de fresa. Sin embargo, por motivos desconocidos el chofer perdió el control del volante y el autobús se salió del camino, cayó a un desnivel y dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado derecho.

En el accidente hubo 33 heridos, algunos fueron valorados médicamente en el lugar de los hechos sin que fuera necesario hospitalizarlos y otros sí fueron subidos a unas ambulancias para llevarlos a distintos sanatorios, cinco de los jornaleros están delicados de salud, precisaron los socorristas que los atendieron.

Comparte la nota

Publica un comentario