La Voz de Michoacan

Seguridad

voz_12_voz

Foto: La Voz de Michoacán. Los investigados, el armamento y lo confiscado fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.

Cae comando armado; operaban en Pátzcuaro y Morelia

Ago 03, 2017, 9:53

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. Un comando relacionado con una célula delincuencial que está en la mira de las autoridades estatales y federales fue capturado recientemente en un fuerte operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendido en el municipio de Pátzcuaro.

Son siete detenidos, relacionados con diversos ilícitos en las demarcaciones de Pátzcuaro y de Morelia. Traían armamento de alto poder, equipo táctico y dos vehículos robados.

Se pudo saber que entre los arrestados están José Cruz B., Cristian Adrián T., “El Chore”; Arturo G., Margarito P., Aníbal G., Ángel Yovany S., y Lorenzo T.

A los imputados les fueron incautadas seis armas de fuego, 22 cargadores y 490 cartuchos útiles. Viajaban en dos camionetas: una Honda CRV y una Dodge Ram, unidades que a decir de voces oficiales tienen reporte de robo en la ciudad de Morelia.

Los aprehendidos usaban equipo táctico y traían consigo las armas de fuego que les fueron decomisadas, detallaron las fuentes. Los investigados, el armamento y lo confiscado fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.

9779 Visitas

ÚLTIMA HORA

Espectáculos
Espinoza Paz gusta en Colombia

18:55Hrs

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...