IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Con este resultado se da seguimiento a la captura de los objetivos criminales establecidos por la dependencia estatal.

Cae “El Bañado” en acción operativa en Apatzingán

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Gerardo “S”, mejor conocido como “El Bañado”, identificado como supuesto ex “templario”, fue detenido en un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública, está relacionado con el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El indiciado fue capturado en esta ciudad de Apatzingán. La PGJ divulgó que de acuerdo con los antecedentes obtenidos el imputado tiene en su contra una orden de reaprehensión por el ilícito antes citado, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Portación de Arma de Fuego.

De esta manera se conoció que el detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo reclama a efecto de que resuelva su situación jurídica; en tanto, la Fiscalía sigue con las investigaciones, ya que existen indicios de que “El Bañado” puede estar implicado con otros delitos, pues está señalado de haber pertenecido a “Los Caballeros Templarios”.

Comparte la nota

Publica un comentario