IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Hace algunos meses fue detenido Bernardo B., hermano de Rosalina, quien actualmente se encuentra sujeto a proceso.

Cae en Morelia mujer acusada de secuestro

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer probable responsable del delito de Secuestro, ilícito ocurrido en el municipio de Tacámbaro.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de la inculpada identificada como Rosalina B. de 29 años de edad, quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 08 de agosto de 2014 en complicidad de uno de sus hermanos y de otras personas interceptó a la víctima cuando ésta transitaba a bordo de un vehículo en compañía de familiares en las inmediaciones de la cabecera municipal.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la víctima fue trasladada hasta una zona serrana, sitio donde la mantuvieron en cautiverio seis días, lapso en el que Rosalina y sus acompañantes realizaron diversas llamadas a los familiares de la agraviada para solicitarles una importante cantidad de dinero.

Asimismo, se estableció que la víctima fue liberada luego de que los consanguíneos realizaron un pago a la inculpada y posteriormente denunciaron lo sucedido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, donde se inició la Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en contra de Rosalina, misma que fue obsequiada por el Juez de la causa.

Al continuar con las investigaciones, se logró ubicar a la inculpada en la colonia Manantiales de la ciudad de Morelia, donde se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra.

 

Comparte la nota

Publica un comentario