IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ante el Juez de Sahuayo fue presentado Jesús F., quien se encuentra relacionado en el delito antes mencionado ocurrido en el año 2007.

Cae ladrón de casas en Morelia

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Durante las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró la detención de un hombre que cuenta con cinco órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo y tentativa de robo.

Agentes de investigación se trasladaron a la altura del Centro de Integración para Adolescentes cuando se percataron de la presencia de un vehículo Mitsubishi Galant, color verde, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino que intentó darse a la fuga cuando vio a los oficiales.

Los agentes le practicaron una inspección corporal a Juan Rodrigo y una vez que se verificaron sus antecedentes, se estableció que contaba con cinco órdenes de aprehensión por los delitos de Robo y tentativa de Robo.

Al realizar una revisión al vehículo, fueron localizadas diversas joyas y tres teléfonos celulares, productos de un atraco, además de herramientas que eran utilizadas para forzar cerraduras de casas y unos guantes negros que fueron empleados en diversos hechos delictuosos.

Al continuar con las investigaciones se logró establecer que el imputado también se encuentra relacionado en tres Carpetas de Investigación, por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la PGJE en donde fue presentado ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de ejercer acción penal.

Comparte la nota

Publica un comentario