IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Fuerza Ciudadana consiguió la detención de una probable responsable del delito de robo a un comercio de la capital michoacana.

Cae presunta asaltante de Morelia

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia Mich.,- Dando continuidad a las acciones propuestas dentro del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad Morelia, efectivos de Fuerza Ciudadana asignados al Sector República, consiguieron la detención de una probable responsable del delito de robo a un comercio de la capital michoacana.

Como seguimiento al reporte de un robo a un negocio en la colonia Ciudad Jardín, agentes de FC Morelia, visualizaron en un recorrido de inspección dentro de las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, a una camioneta marca BMW, tipo X3, color negra, cuyos tripulantes al percatarse de la unidad oficial, imprimieron de manera intempestiva la velocidad, iniciando con ello, una persecución que culminó en el cruce de las calles Acalpican e Ihuatzio.

Acto seguido, descendió un masculino logrando huir de la fuerza policial por un canal de aguas negras sin que los elementos pudieran darle alcance, mientras que dentro del automotor se encontró a una fémina a quien se detuvo para ser canalizada ante la autoridad competente

Así mismo procedió a verificar antecedentes de la camioneta la cual arrojó reporte de robo.

Finalmente, se continuó con el dispositivo de seguridad para dar con el paradero del cómplice de la mujer detenida, sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable.

Comparte la nota

Publica un comentario