IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ángel Crispin R., fue detenido en el estado de Guanajuato y presentado ante el juez que lo reclama.

Cae presunto defraudador en compra-venta de autos

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona, probable responsable del delito de Fraude, ilícito que perpetró con la venta de vehículos que no eran de su propiedad.

Con base a una orden de aprehensión girada por un juez, fue detenido Ángel Crispín R., de 45 años de edad, en la ciudad de León, Guanajuato, gracias a la colaboración de las autoridades de aquel estado.

Con relación a  este hecho, el 15 de marzo del año 2011, el ofendido se trasladó a una agencia de vehículos de esta ciudad, lugar donde trabajaba el acusado,  para hacerle entrega de una camioneta GMC tipo Acadia, misma que el inculpado vendería por la cantidad de 365 mil pesos.

Tras lo ocurrido, la víctima buscó constantemente al inculpado, quien solamente le daba largas y por lo que un año más tarde el inculpado le hizo de su conocimiento al ofendido que ya había vendido la unidad, pero que el dinero lo había usado para la compra de otros vehículos, dándole a cambio un coche Pontiac G3 con valor de 78 mil pesos para disminuir su deuda.

Días después, personal de la institución revisó el vehículo durante un operativo, mismo que arrojó estar relacionada en una Averiguación Previa, por lo que el ofendido decidió presentar la querella correspondiente por el delito de Fraude.

Ángel Crispin R., fue detenido en el estado de Guanajuato y presentado ante el juez que lo reclama, quien al encontrar pruebas suficientes en su contra dictó auto de formal prisión por el delito de Fraude en tanto que las investigaciones continúan, ya que el inculpado se encuentra relacionado en otras Averiguaciones Previas por la misma conducta delictuosa.

Comparte la nota

Publica un comentario