IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Personal de la PGJ se trasladó a las faldas del Cerro del Águila, fue encontrada sin vida.

Cae presunto homicida de joven mujer

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un individuo fue capturado por los agentes de la Unidad para la Atención de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer, señalado como probable responsable del homicidio de una joven, de 16 años de edad, hallada en un predio en las inmediaciones del Cerro del Águila, divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El indiciado es Jesús “M”, de 33 años de edad, detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control. La dependencia explicó que de acuerdo con las constancias que integran el expediente, el 12 de mayo pasado el imputado citó a la menor en la Avenida Valentín Gómez Farías, por lo que alrededor de las 18:20 horas, la ofendida abordó un vehículo Seat Ibiza, de color negro, propiedad de su pareja sentimental y desde ese entonces se reportó su desaparición.

Fue hasta el 21 de mayo que el personal de la PGJ se trasladó a las faldas del Cerro del Águila, entre las localidades de Capula e Iratzio, donde la chica fue encontrada sin vida, con el rostro desfigurado y con heridas producidas por arma punzocortante.

Tras varias semanas de investigaciones e identificación de la víctima, a través de pruebas de genética, se trazaron las líneas de investigación que permitieron el esclarecimiento del hecho.

La institución añadió poseer suficientes indicios que fortalecieron la hipótesis de que la adolescente efectivamente había tenido un encuentro con su pareja: El ahora arrestado, no obstante que éste lo negó.

Comparte la nota

Publica un comentario