IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El día en mención el ahora occiso identificado como Rogelio S. de 16 años de edad, transitaba sobre la calle Pascual Orozco.

Cae presunto homicida de un adolescente

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de un adolescente ocurrido el pasado 02 de julio y detuvieron a un persona del sexo masculino implicada en el hecho.

De acuerdo a constancias, el día en mención el ahora occiso identificado como Rogelio S. de 16 años de edad, transitaba sobre la calle Pascual Orozco, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez cuando fue interceptado por una camioneta Honda CR-V gris en la que se trasladaba Marco Antonio R., quien descendió de la misma y accionó un arma de fuego calibre .223 en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Durante el trabajo de investigación, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional logró ubicar al imputado en un nosocomio de la ciudad de Morelia debido a que el pasado 11 de julio resultó lesionado a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego, hecho en el que murió un hombre.

Durante la diligencia en mención fue asegurada el arma el arma de fuego con la que dio muerte a Rogelio R.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

Comparte la nota

Publica un comentario