IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Juan Manuel Álvarez Inzunza, apodado El Rey Midas.

Cae presunto jefe de plaza de Tierra Blanca

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Francisco Navarrete Serna, quien presuntamente coordinaba la distribución de droga y la operación de secuestros en el municipio de Tierra Blanca, fue detenido por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

La detención se logró durante recorridos de vigilancia por parte del grupo de inteligencia de la Gendarmería, quienes señalaron que el detenido reunía a su gente para coordinar las operaciones ilegales.

Los elementos federales identificaron dos camionetas estacionadas con tres civiles armados, los cuales intentaron huir amagando con las armas a los uniformados, pero en una rápida acción fueron sometidos, sin la necesidad de efectuar un solo disparo.

Se identificó entre los detenidos a Francisco Navarrete Serna de 54 años de edad, junto con su hijo y otro sujeto quien manifestó ser uno de los sicarios al servicio de este presunto criminal del CJNG.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvo en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, a tres personas presuntamente vinculadas a un grupo delictivo que opera en el estado de Jalisco.

Uno de los sujetos detenidos presuntamente se dedica a planear secuestros y homicidios así como a organizar la venta y distribución de droga en esa localidad; los otros estaban dedicados a la venta y distribución de droga en la zona.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario