IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El indiciado dijo llamarse Cristian Omar L. M., de 24 años de edad.

Cae presunto ladrón con ‘las manos en la masa’

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- En los momentos que se apoderaban de diversos objetos al interior de un domicilio ajeno, dos presuntos ladrones fueron sorprendidos por vecinos, uno de los muchachos escapó y el otro fue detenido y entregado a las autoridades.

Sobre los hechos, fuentes policiales informaron que se recibió el reporte del robo en la casa número 19 de la calle Nicolás Corona, de la colonia Nueva Banquetes de La Piedad, Michoacán, por lo que rápidamente se desplazaron para atender la eventualidad.

Trascendió que la propietaria de la vivienda escuchó ruidos al interior de su casa y al salir de su habitación observó a dos sujetos que se encontraban saqueando sus pertenencias, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes rápidamente acudieron en su ayuda logrando capturar a uno de los implicados.

El indiciado dijo llamarse Cristian Omar L. M., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Banquetes, quien cargaba un reproductor de DVD, ropa, una gorra, una maleta y 2 mil 100 pesos en efectivo que intentaba sustraer de la vivienda.

Comparte la nota

Publica un comentario