IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Cae presunto niño sicario.

Cae presunto niño sicario

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ulises Abraham, de 14 años de edad, fue detenido el pasado 10 de octubre en Tijuana acusado de haber herido de bala a un hombre que falleció cuando recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal detalló que Ulises fue asegurado en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Zona Centro.

Tras su detención, el menor dijo que una persona de la cual se desconoce su identidad lo contactó y le ofreció 31 mil pesos por cometer el crimen.

Sobre el arresto, la SSP municipal expuso que durante un recorrido de vigilancia, al filo de las 19:40 horas, los agentes notaron que el adolescente realizaba disparos sobre la calle Coahuila, lateral con calle Constitución y Callejón Chihuahua de la zona Norte.

Le indicaron que arrojara el arma al suelo y luego lo detuvieron para llevarlo ante el juez municipal, quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

El adolescente, agregó la dependencia, usó una pistola calibre .40.

Añadió que en la agresión resultó herida de bala una persona que falleció poco después, mientras recibía atención hospitalaria.

Lo remiten a Juzgado Especializado
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que este caso del menor acusado de homicidio fue remitido al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.

Reiteró que Ulises fue detenido por agentes municipales con un arma de fuego.

“De acuerdo con el parte informativo, cercano al lugar se encontraba una persona de sexo masculino lesionada la cual presentaba dos lesiones en el rostro, una en el pecho, en el costado izquierdo, en el hombro derecho y otra en el hombro izquierdo, todas las lesiones provocadas por un arma de fuego”, detalló.

La PGJE manifestó que luego de que se procedió a calificar la detención como legal, se turnó al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes el caso del menor, acusado de la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Guillermo “N”.

Comparte la nota

Publica un comentario