IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Giran orden de aprehensión contra ex Secretario de Gobierno

Cae presunto violador en Morelia

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Violación en agravio de una mujer, ilícito ocurrido en el 2014 en esta ciudad de Morelia.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Miguel Ángel M. por su probable responsabilidad en el delito de violación.

El inculpado, junto con un cómplice, viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a dos hombres y dos mujeres que transitaban sobre una brecha que se ubica en las inmediaciones de la colonia Loma Colorada.

Se logró conocer que el indiciado y su acompañante amagaron con armas de fuego al grupo de personas y mediante amenazas le exigieron a los masculinos que abandonaran el sitio ya que de lo contrario los privarían de la vida.

Posterior a estos hechos, los inculpados subieron a una de las mujeres a la motocicleta y la trasladaron hasta un lote baldío que se localiza en la colonia Torreón Nuevo de esta ciudad, lugar donde la atacaron sexualmente y después se dieron a la fuga.

Luego de lo ocurrido, la víctima acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar su denuncia, iniciándose la Averiguación Previa correspondiente, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la causa orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel M. por su probable responsabilidad en el delito de violación, misma que fue obsequiada.

Trabajos de investigación realizados por personal de la institución, lograron ubicar al inculpado y dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra para ser puestos a disposición del Juez Primero en Materia Penal de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario