IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.

Cae taxista con dos granadas de gas, droga y armas

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicasde la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de una persona relacionada en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, a quien también se e aseguraron dos granadas de gas y diversos cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo en la Avenida Presidente Adolfo López Mateos, de esta ciudad de Morelia, en los momentos en que los Agentes se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que viajaba en una unidad del servicio público que intentó evadirlos.

Derivado de lo anterior, se dio alcance al vehículo, un Atos, con logotipos de la línea Radio Taxi Alfa Plus, mismo que era conducido por Nicolás L., tras practicar una inspección de la unidad fue localizado un bote, cuyo interior contenía una bolsa negra con 82 envoltorios de sustancia granulada con características propias del cristal, así como 42 dosis más de una sustancia en polvo, al parecer cocaína.

De igual forma también fueron incautadas dos granadas de gas, 23 cartuchos calibre 7.62, mejor conocido como cuerno de chivo, así como tres cargadores abastecidos del mismo calibre, 21 cartuchos de .22 milímetros, 31 cartuchos .9 milímetros, un radio de comunicación, un celular y dos mascaras.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron con la detención y para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público Federal que será el encargado de ejercer acción penal en su contra.

Comparte la nota

Publica un comentario