IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. En julio pasado fue el multihomicidio de cinco personas,entre ellas, un periodista de Veracruz.

Cae tercer implicado en caso Narvarte

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El supuesto tercer implicado en el asesinato quíntuple de la Colonia Narvarte, identificado como “Omar”, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Según las propias investigaciones de la dependencia capitalina, llenas de irregularidades y contradicciones entre los dos detenidos previamente, Daniel Pacheco y Abraham Tranquilino, “Omar” es el nombre bajo el que los dos implicados identifican al tercer sujeto que participó en el multihomicidio perpetrado el pasado 31 de julio, donde perdieron la vida Yesenia Quiroz, Milena Virginia Martin, Alejandra Negrete, la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

A las 20:00 horas el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dará una conferencia de prensa desde la sede de la PGJDF para informar sobre la detención.

Luego de la conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el nombre del tercer presunto implicado en el caso Narvarte, es César Omar Martínez Zendejas, de 32 años de edad, y fue detenido en la delegación Coyoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario