IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El probable responsable de los hechos fue detenido por personal de las fuerzas federales.

Cae un presunto asesino

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Coalcomán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejercerá acción penal en contra de un individuo que presuntamente dio muerte a una persona en esta región de Coalcomán.

Una vez que personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes, se obtuvieron los elementos de prueba para ejercer acción penal en contra de Francisco H., por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Martín Junior G., 38 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, el pasado miércoles por la tarde la víctima se encontraba laborando como albañil en un predio ubicado a un costado de la carretera que conduce a la ciudad de Colima, lugar al cual llegó Francisco a bordo de una camioneta.

Acto seguido, el presunto homicida al descender de la unidad sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, misma que accionó contra de Martín Junior G., con quien ya tenía problemas personales.

Tras la agresión, la víctima fue auxiliada y trasladada para su atención a la clínica del IMSS, lugar donde falleció más tarde debido a la gravedad de la lesión que le fue ocasionada.

Comparte la nota

Publica un comentario