IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los indiciados, psicotrópicos y numerario fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación.

Caen 5 presuntos narcomenudistas en Zitácuaro

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zitácuaro, Michoacán.- En cumplimento a una orden de cateo de un inmueble en Zitácuaro, el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), requirió a cinco personas por la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la acción operativa fueron aseguradas más de 13 mil pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo.

Todo se desprende de una carpeta de investigación en la cual hacía del conocimiento de una finca utilizada para la venta de droga al menudeo, así como a trabajos de campo y gabinete e investigaciones de inteligencia, por parte de los agentes.

Por lo anterior el Fiscal Federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial y Peritos de PGR, se constituyó en un inmueble con razón social “El Polvorín”, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, donde lograron la detención de cuatro mujeres y un hombre en posesión de 313 pastillas psicotrópicas, con la leyenda “Redicres”, listos para su venta y distribución, así como 13 mil 500 pesos, producto de la venta de dicha droga.

Comparte la nota

Publica un comentario