IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron sobre la carretera La Piedad-La Barca.

Caen de un puente y fallecen prensados en su vehículo

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Yurécuaro, Michoacán.- Dos hombres originarios de La Piedad, perdieron la vida presados al interior de su vehículo, luego de que este se precipitara desde un puente que pasa por encima de las vías del tren en esta demarcación de Yurécuaro.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera La Piedad-La Barca, justo en las inmediaciones del citado puente, donde varios automovilistas reportaron la tragedia, por lo que al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y socorristas.

Trascendió que las víctimas viajaban en un automóvil Nissan, Tiida, de color arena, con placas PFR-386- R de esta entidad federativa, la cual quedo completamente destrozada tras el fuerte impacto y fue necesario que el personal de Protección Civil utilizara el equipo hidráulico para poder rescatar los cadáveres.

Los expertos de la Fiscalía Regional acudieron al sitio de la emergencia para emprender las diligencias correspondientes, durante la cuales los finados fueron identificados como Melesio P., H., de 65 años de edad y José Constantino C., T., de 45 años, ambos originarios de La Piedad.

De los hechos se inició la carpeta de investigación respectiva y los cadáveres fueron enviados al Semefo para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario