IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de michoacán. Lograron la detención de dos personas identificadas como Heraclio J. y Omar S.

Caen dos con droga y armas en Zitácuaro

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante la Procuraduría General de la República a dos personas del sexo masculino relacionadas en delitos Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis  lograron la detención de dos personas identificadas como Heraclio J. y Omar S. de 30 y 38 años de edad respectivamente, en los momentos que transitaban sobre una carretera  ubicada en las inmediaciones de la comunidad San Felipe de los Alzati, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color blanco con placas del Estado de México, quienes la notar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga.

 

Una vez que se logró darles alcance y se realizó una revisión, al interior de la unidad se aseguró un rifle de asalto con dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno, mientras que a los imputados se les aseguraron tres diversas bolsas de plástico en cuyo interior se encontraba una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina que en total pesaban aproximadamente 500 gramos y tres mil pesos producto de la venta de droga.

 

Derivado de lo anterior Heraclio J. y Omar S. fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego misma que habrá de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario