IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Caen dos personas con arma y moto robada

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Mediante un operativo de Prevención del Delito y Seguridad llevado a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidas dos personas que tenían en su poder un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Se trata de Irving Farid A, de 21 años de edad, e Iván Barut M. de 32 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad.

Durante un recorrido de Prevención del Delito y Seguridad, por diversas colonias de esta localidad, agentes ministeriales le marcaron el alto a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que había intentado evadirlos.

Una vez que la unidad se detuvo, los agentes procedieron a realizar una revisión al conductor Iván Barut, a quien le fue localizada y oculta en la calceta un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, de igual forma se verificó que la motocicleta marca Itálica, modelo 2015, tenía reporte de robo con fecha 3 de julio del presente año.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la detención de Iván Barut y de su acompañante Irving, mismos que al igual que el arma y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la seguridad de los Michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario