IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados fueron entregados ante el Ministerio Público.

Caen dos por extorsión a panadero en Aguililla

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aguililla, Mich.- Jueves 31 de diciembre de 2015.- Dos individuos fueron arrestados por los oficiales de la Policía de Michoacán, señalados de extorsionar desde hace varios meses a un panadero, a quien ya habían despojado de aproximadamente 50 mil pesos.

Lo anterior se supo durante el trabajo de investigación periodística, en el cual trascendió que los imputados son Gilberto “M”, apodado El Paletero, de 38 años de edad y Horacio “A”, mejor conocido como El Abogado, de 46 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la representación social especializada en la materia.

Ante la situación que vivía y el temor de ser dañado, el ofendido solicitó el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el cual actuó en consecuencia y aprehendió a El Paletero y El Abogado en flagrancia del delito, éstos ya le habían quitado a la víctima cerca de 50 mil pesos, según se supo en la labor reporteril.

De esta manera, los imputados fueron entregados ante el Ministerio Público, donde las autoridades competentes serán las encargadas de indagar sobre el tema para también conocer si estas personas están inmiscuidas en otros delitos similares.

Comparte la nota

Publica un comentario