IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En La Huacana se llevó a cabo un fuerte operativo; resultaron dos personas detenidas.

Caen dos presuntos delincuentes en La Huacana; traían arsenal

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.- Dos individuos que estaban ocultos en la serranía fueron detenidos por el Ejército Mexicano y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, les fue asegurado un arsenal y dos camionetas, una de ellas que tenía reporte de robo, según lo informado por contactos oficiales.

Trascendió que todo fue en una reciente movilización. Los sujetos fueron capturados en las inmediaciones de la población de Los Olivos, en los límites de esta demarcación con la de Uruapan, donde los uniformados realizaban un patrullaje contra el crimen.

A los indiciados les fue decomisado lo siguiente: 12 armas largas, siete granadas, diverso equipo táctico, 67 cargadores para fusil AR-15, 27 cargadores para rifle de asalto FN FAL, 17 cargadores para fusil AK-47, más de 3 mil cartuchos de diferentes calibres, cinco granadas y un cuerpo de granada para aditamento calibre .40 milímetros, 14 pecheras y 11 fornituras.

Los dos automotores que les fueron incautados a los imputados son unidades de lujo, una que resultó ser robada, dijeron fuentes allegadas al gobierno. Los arrestados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario